Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a EVA LOPEZ PELAEZ

Agent image

Thermomix® Asturias

EVA LOPEZ PELAEZ

Bienvenidos a mi blog!! En él encontraréis novedades, recetas, trucos y toda la información que necesitéis sobre Thermomix®, intentaré resolver todas las dudas que os surjan y espero vuestras sugerencias, también podéis solicitar una demostración gratuita e informaros de como conseguirlo sin pagar, juntos formaremos un gran equipo!!

...Leer más

CHAMPIÑONES AL AJILLO

19 de febrero de 2023

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Receta rápida, fácil y rica, los champiñones al ajillo son ideales para prepararlos como aperitivo o como una guarnición para diferentes platos de carne. También están deliciosos con una salsa de queso, admiten tantas combinaciones como la imaginación nos permita. Solos o acompañados, siempre será un acierto!

INGREDIENTES

➡️ 4 dientes de ajo

➡️ 10 ramitas de perejil fresco (solo las hojas)

➡️ 450 g de champiñones laminados

➡️ 1 pimienta de Cayena seca entera (opcional)

➡️ 50 g de aceite de oliva virgen extra

➡️ ½ cucharadita de sal

➡️ 2 pellizcos de pimienta negra molida

PREPARACIÓN

1️⃣ Ponga en el vaso los ajos y el perejil y trocee 4 seg/vel 5. Con la espátula, baje los ingredientes hacia el fondo del vaso.

2️⃣ Coloque la mariposa en las cuchillas y añada los champiñones, la cayena, el aceite, sal y pimienta. Rehogue 15 min/120°C/giro inverso/vel cuchara. Sirva inmediatamente.

PUEDES SEGUIRME EN INSTAGRAM, RECETAS Y MUCHO MÁS. PINCHA AQUÁ ?


EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

19 de febrero de 2023

Posts destacados