Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a EVA LOPEZ PELAEZ

Thermomix® Asturias
Bienvenidos a mi blog!! En él encontraréis novedades, recetas, trucos y toda la información que necesitéis sobre Thermomix®, intentaré resolver todas las dudas que os surjan y espero vuestras sugerencias, también podéis solicitar una demostración gratuita e informaros de como conseguirlo sin pagar, juntos formaremos un gran equipo!!
ENSALADA NAVIDEÑA DE MANZANA
19 de febrero de 2023
10
Tiempo de preparación:
00:05:00
Ración para:
4 personas
19 de febrero de 2023
10


Aunque este plato podría ser un postre fresco y delicioso, es en realidad una ensalada, imprescindible en los hogares mexicanos en la cena de nochebuena.
Se suele comer acompañando al pavo relleno u otro plato de carne o como una de las múltiples preparaciones que forman el menú tradicional.
Es una ensalada muy versátil porque podemos poner o quitar ingredientes a nuestro gusto, yo he sustituido las nueces por arándanos deshidratados, se pueden añadir pasas, cerezas, melocotón, etc., cada versión es válida y siempre adaptándola a nuestros gustos personales.
Si la preferimos más líquida, también podemos mezclar nata con la leche condensada. La ventaja de esta receta es que podemos prepararla con antelación y montarla en el momento de servirla,

Ingredientes
3 manzanas al gusto
200 g de piña en su jugo o natural
50 g de arándanos deshidratados
150g de agua
300g de azúcar
200g de leche en polvo
Pasos de la receta
1
Paso
2
Paso
3
Paso
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
19 de febrero de 2023
Posts destacados













