Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a GUADALUPE SUAREZ ALVAREZ

Thermomix® Asturias
Hola Bienvenidos a mi blog de Thermomix,espero que este espacio os sirva de ayuda ante cualquier duda que podais tener con vuestro Thermomix, intentaré ir poniendo recetas de vuestro agrado y trucos para que el manejo de Thermomix sea aún más fácil. Y si quereis ver el funcionamiento y manejo de el Thermomix podeis contactar conmigo a través de mi blog , os hago la demostración para que lo conozcais.
PINTXO DONOSTI
12 de agosto de 2020
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
12 de agosto de 2020
0

Categorías:
Aperitivos, entrantes y tapas
PINTXO DONOSTI
Ingredientes
2 cebolletas en cuartos
300 g de agua
20 g de vinagre
250 g de palitos de cangrejo
2 huevos duros
2 latas de bonito en escabeche escurridas (aprox. 160 g)
200 g de mayonesa
1 baguette en rebanadas
Preparación
- Ponga las cebolletas en un bol y cúbralas con el agua. Añada el vinagre y deje macerar durante 2 horas.
- Ponga el contenido del bol en el vaso y trocee 3 seg/vel 5. Escurra con el cestillo y coloque la cebolleta entre papel de cocina para quitarle todo el líquido (debe quedar muy escurrida). Reserve.
- Ponga en el vaso los palitos de cangrejo y los huevos. Trocee 3 seg/vel 4.
- Añada el bonito, la mayonesa y la cebolleta reservada y mezlce 10 seg/vel 3. Mezcle con la espátula y retire del vaso. Sirva el aperitivo sobre rebanadas de pan fresco.
Foto:cookidoo
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
12 de agosto de 2020
Posts destacados





