Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a GUADALUPE SUAREZ ALVAREZ

Agent image

Thermomix® Asturias

GUADALUPE SUAREZ ALVAREZ

Hola Bienvenidos a mi blog de Thermomix,espero que este espacio os sirva de ayuda ante cualquier duda que podais tener con vuestro Thermomix, intentaré ir poniendo recetas de vuestro agrado y trucos para que el manejo de Thermomix sea aún más fácil. Y si quereis ver el funcionamiento y manejo de el Thermomix podeis contactar conmigo a través de mi blog , os hago la demostración para que lo conozcais.

...Leer más

Piquillos rellenos y vinagreta de pimientos

13 de junio de 2021

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Piquillos rellenos y vinagreta de pimientos

Ingredientes

Pimientos del piquillo rellenos

1 huevo duro

100 g de palitos de cangrejo

150 g de atún en aceite de oliva

50 g de mayonesa

12 pimientos del piquillo

Vinagreta de pimientos

50 g de pimiento verde

50 g de pimiento rojo

50 g de cebolla

25 g de vinagre de vino

½ cucharadita de sal

50 g de aceite de oliva virgen extra

Preparación

Pimientos del piquillo rellenos

  1. Ponga en el vaso el huevo duro y los palitos de cangrejo y trocee 2 seg/vel 4.
  2. Escurra el atún a través de un colador de malla fina y reserve el aceite.
  3. Añada al vaso el atún desmenuzado y la mayonesa y mezcle 3 seg/vel 3. Retire a un bol. Rellene con esta mezcla los pimientos del piquillo y colóquelos en una fuente.

Vinagreta de pimientos

  1. Ponga en el vaso el pimiento verde, el pimiento rojo, la cebolla, el vinagre de vino, la sal, el aceite del atún reservado y el aceite de oliva. Trocee 3 seg/vel 5. Vierta la vinagreta sobre los pimientos rellenos y sirva.


EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

13 de junio de 2021

Posts destacados