Caella en salsa verde

#General 30 enero 2017

Caella en salsa verdeCaella en salsa verde. La salsa verde es ideal para darle alegría a un pescado que nos resulte aburrido. Por que queda riquísima y  con ingredientes naturales. El pescado lleva muy poco tiempo y se hará con el mismo vapor de la salsa. Así estará perfecto y  economizaremos energía eléctrica.TM31 / TM5Tiempo de preparación     10 MINTiempo de Cocción             20 MINTiempo total                         30 MIN INGREDIENTES-300 gramos de cebolla en cuartos.-2 dientes de ajo.-50 g de aceite de oliva.-5 g de harina.-200 gramos de caldo de pescado.-50 gramos de vino blanco.-sal.-Un cubilete de perejil picado.-1 hoja de laurel.-Una guindilla cayena (opcional, solo si os gusta picante)-Dos rodajas grandes de caella. (unos 800 g) –Tambien podríamos sustituirla por otro pescado como bacalao, merluza o similar.-Pimienta o ajo en polvo si quereis adobar el pescado previamente.-2 huevos.  PREPARACION
  1. Ponemos en el vaso la cebolla y el ajo.5seg/ vel 4.
  2. Añadimos el aceite y sofreímos 8min/varoma/velocidad cuchara (sin cubilete).Bajamos con la espátula de las paredes.
  3. Ponemos la harina 30 seg/vel 3 y sofríe 2 min/100º/vel 2.
  4. Añade 200 gramos de caldo, el vino, la sal, perejil y programa 30 seg/vel3 y medio.
  5. Ponemos la hoja de laurel y la guindilla-si es que la vamos a poner-y cocinamos 5 min/varoma/vel 1.
  6. Disponemos los huevos y el pescado en la bandeja varoma, salpimentamos al gusto (yo personalmente no le pongo nada por que me basta con la sal de la salsa) y colocamos la tapa. Programando 8-12 min/varoma/vel 1.
  7. Enfriar los huevos en agua para descascarillar.
  8. Serviremos en larguero con la salsa cubriendo el pescado y espolvoreado de perejil picado. Y huevos cocidos cortados en cuartos.