Thermomix® Asturias

Lucia Vazquez Alvarez

<p>Bienvenid@s a mi Blog, un sitio donde podré compartir con todas vosotr@s trucos, recetas y noticias de Thermomix® Tendreis un medio de contactar conmigo de forma gratuita utilizando el botón de CONTACTA, yo te llamaré o por te contestaré a tus dudas por email. Poco a poco iremos aprendiendo a sacarle el máximo partido a nuestro Thermomix® .</p>

Bienvenid@s a mi Blog, un sitio donde podré compartir con todas vosotr@s trucos, recetas y noticias de Thermomix® Tendreis un medio de contactar conmigo de forma gratuita utilizando el botón de CONTACTA, yo te llamaré o por te contestaré a tus dudas por email. Poco a poco iremos aprendiendo a sacarle el máximo partido a nuestro Thermomix® .

Gazpacho de Frambuesa con tapón de cecina y manzana

08 mayo 2017
08 mayo 2017
Categoría:
General
Estaba viendo un programa de canal cocina "el rey del pincho"  en  la cocina del restaurante de Arzak, con el y su hija. Me pareció muy llamativa la receta por sus ingredientes y presentación. Y ademas usaban nuestro modelo TM 31. Y es que ahora las grandes cocinas ya no tienen secretos para nosotros. Vais a ver como os podéis poner a su altura con unos productos sencillos, nada caros y sin apenas elaboración. Ingredientes: -Dos tomates. -10-12 frambuesas. -5 cucharadas de aceite de oliva. -tres vueltas de pimienta. -1 botellin de bitter rojo. -sal. -Una manzana verde tipo grand smith. -tres lonchas de cecina cortadas en tiras finas.   Elaboración: 1-Troceamos el tomate en cuartos y dados. 2-Introducimos en el vaso el tomate, las frambuesas, el aceite, sal, pimienta y el bitter. Y trituramos 3 min/vel 5. 3-Lo serviremos en botellines de vidrio  que llenaremos con un embudo.(o  igualmente en vasitos de chupito si no tenemos los botellines) 4-Haremos la manzana en bastones que entren en el orificio de la botella y envolvemos cada uno con una tira de cecina que ajustaremos con un palillo para que haga de tope y dispondremos a modo de tapon. 5-Para presentar en la mesa utilizaremos un envase de cristal a modo de cubitera, donde colocaremos un lecho de hielo donde servir los botellines. 6-Me parece una propuesta diferente que rompe con lo tradicional. Primero nos comemos el tapón de manzana y cecina y después bebemos el gazpacho. Gazpacho de Frambuesa con tapón de cecina y manzanaGazpacho de Frambuesa con tapón de cecina y manzana Esta ultima foto, no es mia, ( la he sacado del canal cocina )  
Solicita demostración
General
08 mayo 2017