Thermomix® Asturias

Lucia Vazquez Alvarez

<p>Bienvenid@s a mi Blog, un sitio donde podré compartir con todas vosotr@s trucos, recetas y noticias de Thermomix® Tendreis un medio de contactar conmigo de forma gratuita utilizando el botón de CONTACTA, yo te llamaré o por te contestaré a tus dudas por email. Poco a poco iremos aprendiendo a sacarle el máximo partido a nuestro Thermomix® .</p>

Bienvenid@s a mi Blog, un sitio donde podré compartir con todas vosotr@s trucos, recetas y noticias de Thermomix® Tendreis un medio de contactar conmigo de forma gratuita utilizando el botón de CONTACTA, yo te llamaré o por te contestaré a tus dudas por email. Poco a poco iremos aprendiendo a sacarle el máximo partido a nuestro Thermomix® .

Nuggets de pollo

26 marzo 2017
26 marzo 2017
Categoría:
General
Esta receta gusta a todos. No solo niños. Tambien si tenemos abuelitos y personas mayores con problemas para masticar  les resultara facíl. Son muy atractivos por su tamaño, presentado en pequeños bocaditos. Tenemos la seguridad de que los ingredientes son sanos. Y para las personas celiacas bastara con que sustituyan el pan que utilizaran para la masa y rebozado. Nuggets de pollo TM31 / TM5 Tiempo de preparación     20 MIN Tiempo de Cocción             (lo que se tarda en freir) Tiempo total                         20 MIN   INGREDIENTES -2oo g de pechuga de pollo sin piel y troceada. -1/2 cucharadita de sal. -1/2 cucharadita de ajo en polvo o 1 diente de ajo. -2 rebanadas de pan de molde en trozos. -60 g de queso crema. Tipo Philadelphia. -60 g de leche. -1 huevo. -50 g de agua. -Pan rallado y aceite para freir.     PREPARACION
  1. Ponga en el vaso la pechuga, la sal y el ajo y pique 5 seg/vel 7.
  2. Añade el pan, el queso y la leche y mezcle 10 seg/vel 7.
  3. Retire del vaso y haga bolitas pequeñas (del tamaño de una nuez) y luego aplástelas con cuidado para hacer las nuggets.
  4. En un bol bata el huevo con el agua y pase cada uno de los nuggets por el huevo y el pan rallado.
  5. Frialos en aceite caliente hasta que estén dorados y colóquelos sobre papel de cocina para que absorba todo el aceite sobrante. Sirva.
  6. Para conseguir un plato único podemos servirlos acompañados de pure de patata, ensalada y salsas variadas.
               
Solicita demostración
General
26 marzo 2017