Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a EVA LOPEZ PELAEZ

Agent image

Thermomix® Asturias

EVA LOPEZ PELAEZ

Bienvenidos a mi blog!! En él encontraréis novedades, recetas, trucos y toda la información que necesitéis sobre Thermomix®, intentaré resolver todas las dudas que os surjan y espero vuestras sugerencias, también podéis solicitar una demostración gratuita e informaros de como conseguirlo sin pagar, juntos formaremos un gran equipo!!

...Leer más

CREMA DE ANDARICAS (NÉCORAS)

19 de febrero de 2023

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Navidad


Un clásico en nuestra mesa en Navidad, y Thermomix nos lo pone realmente fácil en esta receta.

Ingredientes

500 g de nécoras

1000 g de caldo de pescado

150 g de cebolla en cuartos

70 - 80 g de zanahoria

1 diente de ajo

50 g de aceite de oliva virgen extra

1 cucharadita de pimentón

2 cucharadas de arroz

30 g de brandy

100 g de salsa de tomate

1 cucharadita de sal

Preparación

Retire y deseche el caparazón de las nécoras y córtelas por la mitad. Ponga en el vaso las nécoras con el jugo que hayan soltado al cortarlas y programe 10 seg/vel 5.

Añada al vaso 500 g de caldo de pescado y mezcle 1 min/vel 4. Programe 15 min/100°C/vel 2. Cuele el líquido del vaso a través de un colador de malla fina y reserve. Lave bien el vaso y la tapa.

Ponga la cebolla, la zanahoria el ajo y el aceite. Trocee 4 seg/vel 4 y sofría 6 min/120°C/vel 1.

Añada el pimentón, el arroz y el brandy y, sin poner el cubilete para favorecer la evaporación del alcohol, programe 1 min/Varoma/vel 1.

Incorpore la salsa de tomate y programe 2 min/100°C/vel 1.

Agregue el fumet de nécoras reservado y la sal y triture 30 seg/vel 5-10 progresivamente.

Añada el resto del caldo de pescado y programe 20 min/100°C/vel 1. Sirva inmediatamente.


FUENTE

Cookidoo. Plataforma oficial de recetas Thermomix

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

19 de febrero de 2023

Posts destacados