Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a EVA LOPEZ PELAEZ

Agent image

Thermomix® Asturias

EVA LOPEZ PELAEZ

Bienvenidos a mi blog!! En él encontraréis novedades, recetas, trucos y toda la información que necesitéis sobre Thermomix®, intentaré resolver todas las dudas que os surjan y espero vuestras sugerencias, también podéis solicitar una demostración gratuita e informaros de como conseguirlo sin pagar, juntos formaremos un gran equipo!!

...Leer más

SALPICÓN DE PESCADO

19 de febrero de 2023

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Os traigo una receta fresca y saludable, ideal ahora que empieza el buen tiempo, se puede preparar con antelación para que podáis disfrutar de las cosas que os gustan. He seguido la receta de salpicón de marisco de Cookidoo pero he cambiado el bogavante por filetes de merluza sin piel ni espinas, y los he cocinado al vapor en el cestillo.

INGREDIENTES:

200 g de merluza sin piel ni espinas ya cocida (o cualquier otro pescado)

150 g de palitos de cangrejo

100 g de gambas cocidas peladas

o bien 100 g de langostinos cocidos pelados

100 g de pimiento rojo en trozos

100 g de pimiento verde en trozos

200 g de cebolla en cuartos

80 g de aceite de oliva

25 g de vinagre

1 cucharadita de sal

PREPARACIÓN

Parta el pescado en trozos de más o menos 2cm

Ponga en el vaso los palitos y las gambas y trocee 3 seg/vel 4. Vierta en un bol, añada los trozos de pescado y reserve.

Ponga en el vaso el pimiento rojo, el pimiento verde, la cebolla, el aceite, el vinagre y la sal. Trocee 5 seg/vel 4. Vierta la vinagreta sobre los mariscos, mezcle bien y deje reposar en el frigorífico hasta el momento de servir.

SUGERENCIAS Y TRUCOS

Puede añadir 2 huevos duros picados.

VISITA MI WEB Y COMPRA AQUÁ

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

19 de febrero de 2023

Posts destacados