Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a GUADALUPE SUAREZ ALVAREZ

Thermomix® Asturias
Hola Bienvenidos a mi blog de Thermomix,espero que este espacio os sirva de ayuda ante cualquier duda que podais tener con vuestro Thermomix, intentaré ir poniendo recetas de vuestro agrado y trucos para que el manejo de Thermomix sea aún más fácil. Y si quereis ver el funcionamiento y manejo de el Thermomix podeis contactar conmigo a través de mi blog , os hago la demostración para que lo conozcais.
Dip de sardinillas con tomate
25 de agosto de 2020
1
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
25 de agosto de 2020
1

Categorías:
Aperitivos, entrantes y tapas
DIP DE SARDINILLAS CON TOMATE
Ingredientes
25 g de chalota
o bien 25 g de cebolleta
1 cucharada de cebollino fresco picado
100 g de tomates secos en aceite en trozos
2 latas de sardinas en tomate (en conserva) (aprox. 160 g)
100 g de queso cremoso
10 - 15 g de zumo de limón recién exprimido
1 pellizco de pimienta molida
crackers, picos, tostadas o crudités para servir
Preparación
- Ponga en el vaso todos los ingredientes y triture 10 seg/vel 5. Con la espátula, baje los ingredientes hacia el fondo del vaso y mezcle 10 seg/vel 4. Vierta en un bol y sirva con picos, crackers, tostadas o crudités de verduras.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
25 de agosto de 2020
Posts destacados





