Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a GUADALUPE SUAREZ ALVAREZ

Agent image

Thermomix® Asturias

GUADALUPE SUAREZ ALVAREZ

Hola Bienvenidos a mi blog de Thermomix,espero que este espacio os sirva de ayuda ante cualquier duda que podais tener con vuestro Thermomix, intentaré ir poniendo recetas de vuestro agrado y trucos para que el manejo de Thermomix sea aún más fácil. Y si quereis ver el funcionamiento y manejo de el Thermomix podeis contactar conmigo a través de mi blog , os hago la demostración para que lo conozcais.

...Leer más

PANNA COTTA DE CARAMELO

14 de enero de 2016

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Postres y dulces

INGREDIENTES 10 hojas de gelatina. 100 grs. De caramelo líquido. 500 grs de le che. 500 grs de nata , con mínimo 30% de materia grasa. 50 caramelos tipo Werther's Original. PREPARACIÓN 1. Hidrata las hojas de gelatina dentro de un bol con agua fría. 2. Recubre la base y las paredes de un molde de corona con el caramelo líquido. 3. Vierte la elche , la nata y los caramelos en el vaso y programa 8 min, 90°, velocidad.  2. 4. Añade la gelatina escurrida y mezcla 10 seg. Vel. 3. Vierte la mezcla en el molde caramelizado y deja que se enfríe. Introduce el molde en el frigorífico 6 horas antes de desmoldar y servir.PANNA COTTA DE CARAMELO    

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

14 de enero de 2016

Posts destacados