COOK- KEY

#Noticias Blog 26 octubre 2016

COOK- KEY COOK- KEY

Hola a todos!!

Hoy os traigo una de las novedades que en principio saldrá a la luz en España a partir de Febrero, os estoy hablando del Cook- Key.

¿Qué que es eso? pues es un accesorio con el que podremos seguir nuestras recetas preferidas de Cookidoo directamente en la pantalla de nuestra Thermomix® TM5, y me diréis... pero si yo ya veo todas mis recetas de los libros digitales en la pantalla de mi Thermomix® TM5!!

Entonces es cuando os tengo que reenviar a un post de la semana pasada en el que os hablo de las colecciones que podéis encontrar en nuestra plataforma Cookidoo, de esta manera todas las colecciones que vayáis adquiriendo llegara el momento en el que cuando tengamos nuestro cook-key podremos disfrutarlas en nuestra TM5.

Tras evaluar la usabilidad y el funcionamiento del Cook-Key® gracias a un extenso grupo de testadores internacionales la fase de test que comenzó en otoño de 2015 ha finalizado. Actualmente, el Cook-Key está disponible en algunos países como Francia y Alemania.

Con el Cook-Key, Vorwerk está llevando la evolución de la cocina digital al siguiente nivel. Cuando se lance, este accesorio te permitirá enviar tus recetas favoritas desde la Plataforma Cookidoo www.mithermomix.es  o www.cookidoo.es o desde el App Oficial de Thermomix® directamente a la pantalla de tu Thermomix® TM5, empleando una conexión a internet inalámbrica. Todas las recetas del Cookidoo pueden utilizarse en modo Cocina Guiada, ofreciéndote una guía útil para preparar tus platos paso a paso. Con el Cook-Key cada Thermomix® TM5 será único: podrás sincronizar tu selección de recetas “Favoritas” e incluso colecciones completas desde el Cookidoo directamente a tu nuevo Thermomix® . Incluso podrás realizar la sincronización de tu planificador semanal de manera muy sencilla.

Bueno chicos, para cualquier duda o pregunta ya sabeis que no teneis nada mas que preguntarme.

 

Un saludo!!