CREMA RAPIDA Y SALMON AL VAPOR CON VERDURAS

#Sopas y cremas 11 octubre 2016

crema-rapida-y-salmon-al-vapor-con-verdurasHola a todos!!Una de las cosas que siempre me preguntáis es que os de menús completos para aprovechar nuestra cocina a varias alturas, y me he propuesto poneros al menos un menú al mes.Así que sin mas os dejo con la receta, espero que os guste!!Un saludo. INGREDIENTES200 g de zanahorias en tiras200 g de pimiento rojo en tiras200 g de ramilletes de brócoli3 hojas de lechuga (o papel de aluminio)50 g de aceite de oliva y algo más para servir2 rodajas de salmón frescoSalPimienta1000 g de agua (caliente) con una pastilla de caldo o de caldo caliente.600 g de patatas peladas y partidas en trozos medianos3 huevos3 quesitos en porciones PREPARACION
  1. Coloque las zanahorias, el pimiento y el brócoli en el recipiente Varoma.
  2. Cubra la bandeja Varoma con las hojas de lechuga, riegue con la mitad del aceite y coloque las rodajas de salmón. Adorne con el limón y el eneldo y espolvoree con sal y pimienta. Sitúe la bandeja Varoma en su posición y riéguelas con el aceite restante. Tape y reserve.
  3. Ponga en el vaso el agua con la pastilla de caldo.
  4. Ponga las patatas y los huevos en el cestillo e introdúzcalo en el vaso. Cierre el vaso y sitúe el varoma en su posición. Programe 25 min/ varoma/ vel 2.
  5. Cuando acabe el tiempo programado, retire el varoma, abra el vaso y utilice la muesca de la espátula para extraer el cestillo (no vacíe el vaso). Coloque el pescado en una fuente y las verduras con las patatas en otra (reserve aproximadamente 100 g de zanahorias y 200 g de patatas para la crema).
  6. Pele los huevos, córtelos en rodajas y dispóngalos alrededor de las verduras. Sazone con sal y aceite.
  7. Añada al vaso las zanahorias y las patatas (que había reservado en el paso 5) y los quesitos. Salpimiente y triture 20 seg/vel 5-10 progresivamente. Sirva la crema en una sopera y el pescado y las verduras en las fuentes.