Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a EVA LOPEZ PELAEZ

Agent image

Thermomix® Asturias

EVA LOPEZ PELAEZ

Bienvenidos a mi blog!! En él encontraréis novedades, recetas, trucos y toda la información que necesitéis sobre Thermomix®, intentaré resolver todas las dudas que os surjan y espero vuestras sugerencias, también podéis solicitar una demostración gratuita e informaros de como conseguirlo sin pagar, juntos formaremos un gran equipo!!

...Leer más

OJOS DE MIKE WAZOWSKI, MONSTRUOS, S.A.

19 de febrero de 2023

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Carnes y aves


Prueba estos ojos de monstruo!!!, a Mike Wazoswski le encantan para cenar.

INGREDIENTES

230 g de carne de ternera en trozos

220 g de carne de cerdo en trozos

500 g de agua y un poco más para poner en remojo el pan

9 huevos tamaño P

40 g de pan fresco o duro en trozos

40 g de cebolla

4 ramitas de albahaca fresca (sólo las hojas)

100 g de tomates secos en aceite bien escurridos

50 g de tomate concentrado

1/2 cucharadita de sal

1/2 cucharadita de pimienta molida

3 gotas de tabasco

1 cucharadita de mostaza de Dijon

1 cucharada de ketchup o mostaza para decorar

PREPARACIÓN

1. Coloque los trozos de carne de ternera y de cerdo separados en una bandeja y congele durante 15 minutos. Después continúe con la receta.

2. Ponga en el vaso el agua. Introduzca el cestillo con 8 huevos y programe 13min/Varoma/vel 1. Mientras tanto ponga el pan a remojo en aprox. 100 g de agua.

3. Con la espátula extraiga el cestillo y refresque los huevos bajo el chorro de agua fría. Vacíe y aclare el vaso.

4. Ponga en el vaso la cebolla., la albahaca y los tomates y triture 6 seg/ vel 6. Retire del vaso y reserve.

5. Ponga en el vaso los trozos de carne semicongelada y pique 12 min/vel 6. Con la espátula baje la carne hacia el fondo del vaso.

6. Añada la mezcla de cebolla, tomate y albahaca reservada, el tomate concentrado, 1 huevo, la sal, la pimienta molida, el tabasco y la mostaza. Escurra muy bien el pan con las manos e introdúzcalo en el vaso. Introduzca la espátula por la abertura y mezcle 1min 30seg/vel espiga. Retire del vaso y reserve.

7. Precaliente el horno a 180ºC. Forre una bandeja de horno con papel de hornear. Pele los huevos y reserve.

8. Con las manos humedecidas, divida la carne picada en 8 partes, forme bolas y después aplástelas para formar hamburguesas. Coloque un huevo cocido pelado en el centro de cada hamburguesa y envuélvalo por completo con la carne. Coloque los huevos en la bandeja preparada y hornee durante 25 min (180º). Corte los huevos por la mitad longitudinalmente, coloque los ojos de monstruo en un plato y sírvalos calientes o fríos, acompañados de ketchup o mostaza.

SUGERENCIA

Si no encuentra huevos P, puede utilizar huevos M aunque tenga en cuenta que la capa de carne será algo más fina.

VISITA MI WEB Y COMPRA AQUÁ

FUENTE

Disney y Thermomix. Creando magia juntos



EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

19 de febrero de 2023

Posts destacados