Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a EVA LOPEZ PELAEZ

Thermomix® Asturias
Bienvenidos a mi blog!! En él encontraréis novedades, recetas, trucos y toda la información que necesitéis sobre Thermomix®, intentaré resolver todas las dudas que os surjan y espero vuestras sugerencias, también podéis solicitar una demostración gratuita e informaros de como conseguirlo sin pagar, juntos formaremos un gran equipo!!
PAPÁ NOEL DE NATA Y FRESA
25 de diciembre de 2020
4
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
25 de diciembre de 2020
4

Categorías:
Navidad
Una opción diferente y divertida para los que se saturan con los dulces o prefieren una verión más saludable. FELIZ NAVIDAD!!
Ingredientes
50 g de azúcar
400 g de nata (35% de grasa) muy fría
500 g de fresas
Bolitas de chocolate (para adornar)
Preparación
Ponga azúcar en el vaso y pulverice 10 seg/ vel 10.
Coloque la mariposa en las cuchillas. Añada la nata al vaso y, sin programar tiempo, monte a vel 3, hasta que tenga la consistencia deseada, prestando atención para evitar batir en exceso y que se haga mantequilla.
Ponga la nata ya montada en una manga pastelera y reserve en el frigorífico.
Corte las fresas transversalmente, ponga la nata montada en el medio de los dos trozos de fresa y un poco encima. Adorne con dos bolitas de chocolate para simular los ojos. Sirva inmediatamente.
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
25 de diciembre de 2020
Posts destacados










