Thermomix® Asturias

Ana Iglesias Garcia

<p>Bienvenidos a mi blog. Espero resolver todas las dudas que tengas y ayudarte con las funciones de nuestro Thermomix® .</p> <p>Haremos recetas de postres, vegetarianas, de día a día, así como también de todos los tipos de  intolerancias, trucos, novedades, utilidades de nuestra maquina, videos...</p> <p>Ponte en contacto conmigo si necesitas ayuda o quieres formar parte de nuestro equipo!! Déjame tus datos y te llamaré lo antes posible. Saludos.</p>

Bienvenidos a mi blog. Espero resolver todas las dudas que tengas y ayudarte con las funciones de nuestro Thermomix® .

Haremos recetas de postres, vegetarianas, de día a día, así como también de todos los tipos de  intolerancias, trucos, novedades, utilidades de nuestra maquina, videos...

Ponte en contacto conmigo si necesitas ayuda o quieres formar parte de nuestro equipo!! Déjame tus datos y te llamaré lo antes posible. Saludos.

COMO PREPARAR DULCE DE MANZANA O MEMBRILLO CON Thermomix®

24 noviembre 2021

Tiempo de preparación 00:15:00 mins

Ración para 20 personas

24 noviembre 2021
Categoría:

Hola a todos, solo queda un mes para navidad así que hasta entonces intentare poneros cada día una receta para que os pueda servir para estas fechas pero hoy no quería dejar pasar la ocasión de poneros la del dulce de manzana o membrillo.


¿A vosotros os pasa que conoces a alguien que te regala manzanas o membrillos en cantidades industriales?, a mi si, aquí en Asturias suele pasar, así que no me queda otra que ponerme a hacer mermeladas y dulces para  guardar y utilizarlo el resto del año.


Ya se que me vais a decir que tiene mucho azúcar pero para mi es como mejor quedan así que os dejo la receta y el enlace a Cookidoo.


Espero que os guste


PINCHA AQUI para ver la receta en Cookidoo

Ingredientes

  • 1 limón pelado (sin nada de parte blanca ni pepitas)
  • 800 g de manzana o membrillo crudo con piel (sin semillas y en trozos de 3-4 cm)
  • 800 g de azúcar
  • queso como acompañamiento

Pasos de la receta

1 Paso

Ponga en el vaso el limón, 400 g de membrillo o manzana y 400 g de azúcar. Triture 30 seg/vel 5-10 progresivamente. Retire a un bol y reserve.

2 Paso

Ponga en el vaso 400 g de membrillo o manzana y 400 g de azúcar. Triture 30 seg/vel 5-10 progresivamente.

3 Paso

Añada el membrillo triturado reservado. Coloque el cestillo sobre la tapa en lugar del cubilete y programe 30 min/100°C/vel 5. Con la espátula, baje el membrillo hacia el fondo del vaso. Coloque el cestillo sobre la tapa en lugar del cubilete y programe 15 min/100°C/vel 5. Reparta en 2-3 recipientes y deje enfriar sin tapar (aprox. 2 horas). Reserve en el frigorífico durante un mínimo de 4 horas antes de servir.

En el paso 1 y 2 para los que tenemos TM6 en vez de poner velocidad progresiva, utilizaremos nuestro modo de triturar durante el mismo tiempo.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®.

A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

Exportar receta
Solicita demostración
24 noviembre 2021