Thermomix® Asturias

Eva Lopez Pelaez

Bienvenidos a mi blog!! En él encontraréis novedades, recetas, trucos y toda la información que necesitéis sobre Thermomix® , intentaré resolver todas las dudas que os surjan y espero vuestras sugerencias, también podéis solicitar una demostración gratuita e informaros de como conseguirlo sin pagar, juntos formaremos un gran equipo!!

Bienvenidos a mi blog!! En él encontraréis novedades, recetas, trucos y toda la información que necesitéis sobre Thermomix® , intentaré resolver todas las dudas que os surjan y espero vuestras sugerencias, también podéis solicitar una demostración gratuita e informaros de como conseguirlo sin pagar, juntos formaremos un gran equipo!!

JUDÍAS VERDES CON PATATAS Y PISTO

15 March 2022

Tiempo de preparación 10:00:00 mins

Ración para 4 personas

15 March 2022



Un plato sencillo con verduras, sano, barato, ligero, sabroso y muy fácil de hacer. Rico en fibras y que aporta muy pocas calorías. 


Con las cantidades que proponemos, podemos realizar la receta en el cestillo, si queremos hacer más cantidad, podemos utilizar el accesorio Varoma.




INGREDIENTES 


➡️ 200 g de cebolla cortada en cuartos


➡️ 1 diente de ajo


➡️ 100 g de pimiento rojo cortado en trozos


➡️ 100 g de pimiento verde cortado en trozos


➡️ 300 g de calabacín sin pelar cortado en trozos medianos


➡️ 50 g de aceite de oliva 


➡️ 1 pellizco  de pimienta negra recién molida


➡️ 400 g de tomate triturado en conserva


➡️ 1 cucharadita de azúcar


➡️ 1 pastilla de caldo de verduras (para 0,5 l)


➡️ 2 pellizcos de sal


➡️ 250 g de patatas chascadas


➡️ 250g de judías verdes 


PREPARACIÓN 


1️⃣ Ponga en el vaso la cebolla, el ajo, el pimiento rojo, el pimiento verde, el calabacín y 50 g de aceite. Trocee 4 seg/vel 4 y a continuación, sofría 10 min/120°C/giro inverso/vel cuchara. Mientras tanto, ponga en el cestillo las patatas chascadas con dos pellizcos de sal y las judías verdes. Tape el cestillo y reserve.


2️⃣ Incorpore al vaso el tomate triturado, el azúcar, la pastilla de caldo y 1 pellizco de pimienta. Sitúe el cestillo en su posición, dentro del vaso y programe 25 min/Varoma/giro inverso/vel cuchara. Retire el cestillo con la espátula y vierta las patatas y las judías verdes en una fuente, añada el pisto del vaso y mezcle todo con la espátula con cuidado para no deshacer las patatas. Sirva caliente.



Ingredientes

  • 200 g de cebolla cortada en cuartos
  • 1 diente de ajo
  • 100g de pimiento rojo cortado en trozos
  • 100g de pimiento verde cortado en trozos
  • 300g de calabacín sin pelar cortado en trozos medianos
  • 50g de aceite de oliva
  • 1 pellizco de pimienta negra recién molida
  • 400g de tomate triturado
  • 1 cucharadita de azúcar
  • 1 pastilla de caldo de verduras
  • 2 pellizcos de sal
  • 250g de patatas chascadas
  • 250g de judías verdes

Pasos de la receta

1 Paso

Ponga en el vaso la cebolla, el ajo, el pimiento rojo, el pimiento verde, el calabacín y 50 g de aceite. Trocee 4 seg/vel 4 y a continuación, sofría 10 min/120°C/giro inverso/vel cuchara. Mientras tanto, ponga en el cestillo las patatas chascadas con dos pellizcos de sal y las judías verdes. Tape el cestillo y reserve.

2 Paso

Incorpore al vaso el tomate triturado, el azúcar, la pastilla de caldo y 1 pellizco de pimienta. Mezcle ligeramente con la espátula. Sitúe el cestillo en su posición dentro del vaso y programe 25 min/Varoma/giro inverso/vel cuchara. Retire el cestillo con la espátula y vierta las patatas y las judías verdes en una fuente, añada el pisto del vaso y mezcle todo con la espátula con cuidado para no deshacer las patatas. Sirva caliente

‼️SI TIENES UN TM6 PUEDES HACER ESTA RECETA EN LA PANTALLA EN COCINA GUIADA‼️

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®.

A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

Exportar receta
Solicita demostración