ESPAGUETIS CON CHAMPIÑONES Y BEICON

#General 14 marzo 2017

espaguetis-con-champinones-y-baiconHola a todos!!Hoy os traigo un plato de pasta, por cierto, ¿Conocéis a alguien que no le guste la pasta? Porque las salsas que acompañan nos pueden gustar unas u otras pero ¿la pasta? Si conocéis a alguien avisarme por favor, me crea muchísima curiosidad.Bueno que me lio, lo dicho una receta de pasta con champiñones y beicon, me encanta la receta porque en unos 30 minutos la tenemos (dependiendo del tiempo de cocción que indique cada tipo de pasta).Sin más os dejo con la receta, espero que os guste.Un saludo Ingredientes300 g de espaguetis75 g de cebolla2 dientes de ajo50 g de aceite de oliva virgen extra120 - 150 g de beicon ahumado en dados pequeños250 g de champiñones frescos en cuartos200 g de nata para cocinar1½ cucharaditas de sal1200 g de agua1 cucharadita de orégano seco Preparación
  1. Ponga un bol sobre la tapa y pese los espaguetis. Reserve.
  2. Ponga en el vaso la cebolla, el ajo y el aceite. Trocee 3 seg/vel 5.
  3. Añada el beicon y los champiñones y sofría 8 min/100°C/Giro inverso /vel cuchara.
  4. Añada la nata y ½ cucharadita de sal y programe 2 min/100°C/giro inverso /vel cuchara. Retire del vaso y reserve.
  5. Vierta el agua y programe 10 min/100°C/vel 1.
  6. Añada 1 cucharadita de sal y el orégano. Programe el tiempo indicado en el paquete/100°C/ giro inverso/vel 1 y añada los espaguetis por la abertura.
  7. Cuele los espaguetis y póngalos en una fuente honda. Vierta encima la salsa y sirva inmediatamente.
 Sugerencia
  • Puede cocer los espaguetis en una olla mientras prepara la salsa.
 Información
  • Receta facilitada por José Ramón Cagide Zapico
Tiempo activo: 10 minTiempo total: 40 minCantidad: 4 racionesPor ración:Energía 1.517 kJ / 363 kcalHidratos 10 g / Grasa 30 gProteínas 13 g  Todas las recetas y fotos publicadas en este blog están sacadas de las recetas de nuestra plataforma cookidoo, talleres que se realizan en la delegación, revistas oficiales, de fichas anteriores de la empresa o mías propias.